
Ingredientes:
- 500 ml de agua
- 4 cdas de café instantáneo Altomayo Gourmet
- 5 cdas de amaretto (o al gusto)
- 1 cda de azúcar
- 4 yemas de huevo
- 250 gr de azúcar impalpable
- 1 paquete de queso crema
- 100 gr de crema de leche
- 500 ml de crema para batir (muy fría)
- 500 gr de bizcotelas
- Cacao en polvo

Preparación:
- Hervir los 500 ml de agua, verter sobre un bowl y agregar el café. Revolver bien. Añadir el amaretto y azúcar y revolver. Reservar.
- En un bowl, batir las yemas con 125g de azúcar impalpable, hasta que la mezcla quede uniforme y de un color amarillo claro. Reservar.
- En otro bowl, batir el queso crema previamente molido con la crema de leche, hasta que quede una mezcla suave. Reservar.
- En otro bowl, batir la crema para batir (recién sacada del refrigerador) e ir agregando de a poco 125g de azúcar impalpable, sin parar de batir. La crema tiene que quedar firme, cuidando que no se corte.
- Juntar la mezcla de las yemas con la mezcla del queso crema con movimientos envolventes, hasta que quede una mezcla homogénea. Agregar esta mezcla de a poco a la crema batida, con movimientos envolventes y cuidando que quede todo bien mezclado.
- En una fuente grande, mojar una a una las galletas en el café (cuidando que no se rompan) e ir poniéndolas en la base de la fuente hasta cubrirla completamente. Agregar la mitad de la mezcla. Luego, agregar otra capa de galletas y poner la otra mitad de la mezcla. Espolvorear completamente con cacao en polvo. Poner en el freezer por 2 horas para que obtenga consistencia. Luego bajar al refrigerador y mantenerlo ahí.